Copa América 2019

Misterio: quién es “José Funes” el jugador argentino que fue al banco ante Chile

El listado de la selección albiceleste que presentó la transmisión oficial incluyó a un tal José Funes que generó sorpresa entre los hinchas argentinos, pero tiene explicación

sábado 6 de julio de 2019 - 9:26 pm

El misterioso caso de José Funes. En la previa del partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa América, en la transmisión oficial apareció un nombre en el banco de la selección argentina que jamás se había visto y al instante las redes sociales estallaron preguntándose de dónde había salido.

Claro, la confusión apareció en la nómina previa al partido y por culpa de la organización. “José” es el primer nombre de pila de quien es más conocido como Ramiro Funes Mori, zaguero central surgido de las inferiores de River Plate.

Extrañamente, la Conmebol decidió incluir ese nombre y solo el primer apellido, como si no lo conocieran, aunque hasta metió un gol en la final de la Copa Libertadores 2015. Actualmente en Villarreal de España, el defensor entró para jugar los últimos minutos de Argentina-Chile en reemplazo de Giovanni Lo Celso.

COMENTARIOS