Elecciones 2019

Así es el primer spot con Alberto Fernández y Cristina Kirchner juntos, con Dylan como coprotagonista

Los spots comenzarán a emitirse este domingo y seguirán hasta el arranque de la veda, el 9 de agosto a la mañana, dos días antes de las PASO

sábado 6 de julio de 2019 - 8:04 pm

Anticipándose a la fecha de largada de spots electorales, que se podrán ver durante 33 días en 3.166 canales de televisión abierta, cable y radios AM y FM habilitadas, el Frente de Todos ya difundió su aviso en las redes sociales.

Alberto Fernández compartió desde su cuenta el spot, de 48 segundos, que comienza con el dirigente kirchnerista en primera persona, recordando cuando era jefe de Gabinete de Néstor Kirchner. “Ayudé a sacar al país de la crisis”, remarca.

 

Además, hace una breve descripción personal. “Soy profesor de la UBA, ‘fana’ del Bicho (Argentinos Juniors) y me gusta pasear a Dylan”, dice en referencia a su perro collie, que aparece en varias oportunidades. “Soy un tipo común, quizás por eso es que puedo entender tus problemas”, añade.

Otra figura protagonista del spot es su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner, con quien no se había cruzado en otros avisos y a quien menciona en distintos tramos del video: “Cristina piensa que soy muy conciliador. Es cierto. Pero cuando es necesario, sé poner las cosas en su lugar”, asegura.

Sobre el cierre, Alberto apunta contra el Gobierno de Mauricio Macri. “Hoy soy candidato a Presidente y junto a Cristina vamos a ordenar el caos que nos están dejando”, dice. Y remata: “Tenemos la fuerza para hacerlo. Hay futuro para vos, hay futuro para todos”.

COMENTARIOS