Policiales

Filman a un jugador de fútbol golpeando a su ex mujer

Diego Trotta, ex jugador de Godoy Cruz, fue grabado por las cámaras de seguridad de Bahía Blanca agrediendo a su ex mujer

miércoles 16 de abril de 2014 - 9:39 am

En la secuencia que registraron las cámaras de seguridad de la localidad bonaerense de Bahía Blanca, se muestra claramente cómo el hombre se esconde esperando a que su ex mujer salga del bingo donde trabaja, para atacarla salvajemente.
[pullquote position=”right”]Un hombre le pegó a su ex mujer en la calle y fue detenido gracias a las cámaras de seguridad[/pullquote]

El hombre se acercó a su ex pareja, la agarró por detrás y comenzó a tirarle de los pelos y arrastrarla por la vereda. En cuestión de minutos, alertados desde la central de monitoreo del Sistema de Prevención y Vigilancia, llegaron dos efectivos de la Policía a bordo de un patrullero y lograron arrestarlo.

Según informaron distintos medios locales, el hombre fue demorado, pero luego de una averiguación de antecedentes fue liberado. En base a las mismas fuentes, se supo que el agresor, identificado como Diego Trotta, de 34 años, es futbolista y actualmente juega como defensor del Club Bella Vista.

El video:

COMENTARIOS