Policiales

Muerte en Saladillo: Liberaron al esposo de la maestra asesinada y crecen las dudas

Las contradicciones que tuvo Segio Rachit al declarar fueron el motivo por el cual pasó casi toda la noche en la comisaría. El hombre aseguró que estaba durmiendo al momento de la desaparición

miércoles 16 de abril de 2014 - 8:24 am

Sergio Rachit, el esposo de Marisol Oyhanart, la mujer desparecida y hallada muerta en la ciudad de Saladillo, estuvo demorado e incomunicado durante toda la noche luego de brindar su declaración y en la que habría presentado contradicciones, pero hoy durantes las primeras horas fue liberado.
[pullquote position=”right”]Muerte de la mujer de Saladillo: Liberaron al esposo y crecen las dudas[/pullquote]

Las contradicciones que tuvo Rachit al declarar fueron el motivo por el cual pasó casi toda la noche en la comisaría. El hombre aseguró que estaba durmiendo la siesta en el momento de la desaparición.

Según él mismo informó en su declaración indagatoria, Marisol había salido a hacer los ejercicios habituales pasadas las 15, cuando él se encontraba durmiendo. Alrededor de las 17:30, recibe el llamado de su hija mayor, de 15 años, preocupada porque la mujer no había ido a retirar a sus tres hijas del colegio, como lo hacía habitualmente. Y las 19 se produjo la denuncia por su desaparición.

La mujer, de 38 años y madre de tres hijas, fue encontrada sin vida debajo de una palmera, en una zona que había sido revisada la misma noche de la desaparición. Tenía un fuerte golpe en la cabeza además de lesiones menores en otras partes del cuerpo. Su cabeza se encontraba tapada con una prenda de vestir.

COMENTARIOS