Copa América

Escándalo: se filtró un Whatsapp de jugadores de Chile destrozando a un histórico

Según informó CNN Chile, en la Selección de Rueda no cayeron bien la declaraciones de un ex jugador de La Roja, por lo que los actuales lo aniquilaron

sábado 6 de julio de 2019 - 12:50 pm

La Selección de Chile hoy disputará el partido por el tercer y cuartos puesto de la Copa América de Brasil ante la Selección Argentina.

Reinaldo Rueda, el entrenador de la Roja, aclaró que el grupo está muy unido de cara al choque con la Albiceleste. Sin embargo, hay malestar. ¿Con quién? Con Claudio Bravo, histórico ex arquero del seleccionado trasandino.

Según informó CNN Chile, las declaraciones del portero diciendo que no tenía que pedir "perdón ni explicaciones a nadie" para regresar al equipo no cayeron bien.

En respuesta al golero del City, según el medio El Mercurio, quienes tuvieron acceso a un grupo de Whatsapp de futbolistas de la Roja, aniquilaron a Bravo por sus dichos. El grupo se llamaría “La banda sin sapos”, que integran referentes como Arturo Vidal, Gary Medel, Eduardo Vargas, Jean Beausejour y Gonzalo Jara.

Resultado de imagen para claudio bravo chile

De acuerdo al medio, los comentarios de los futbolistas fueron los siguientes, sin dar nombres de quien dijo cada uno: “Esperó que perdiéramos para salir a hablar…”, “Busca hacer daño, solo eso”, “Actúa desde el rencor y todavía no asume que está fuera de la selección”, “Le cuesta creer y aceptarlo. Sigue creyendo que es el capitán y que tiene fuerza…” y “Estuvo en silencio toda la Copa América y este no era el momento. Declara de manera oportunista”.

Sin dudas, fuertes palabras, si son reales, de los jugadores de Chile. Está claro que la relación no es la mejor, desde hace un tiempo.

COMENTARIOS