Espectáculos

La fuerte denuncia de Yanina Latorre sobre Agustina Kämpfer

La panelista de "Los Ángeles a la mañana" había anunciado una "bomba" sobre la ex de Amado Boudou que reveló unos minutos después a través de su cuenta de Twitter

sábado 6 de julio de 2019 - 10:16 am

Yanina Latorre realizó una fuerte denuncia contra la ex de Amado Boudou Agustina Kämpfer a través de su cuenta de Twitter, ayer por la tarde.

Horas antes, la panelista de Los Ángeles a la mañana había anticipado mediante un tuit que tenía una “bomba” sobre la ex Incorrectas: “Las paredes de la casa de Kämpfer hablan”, dijo Yanina y pidió: “Guarden este tuit”.

Luego, lejos de olvidarse del tema, la pareja del comentarista de Fox Sports arremetió: “La colorada imputada echo a la niñera. Le grito, le dio 5 minutos para abandonar la casa y recoger sus cosas. La tenia en negro. La señorita en cuestion se llama Katy y es peruana, por eso no la indemnizo. Ampliaremos #yaninforma”, escribió Yanina en Twitter.

Se sabe que la relación entre ambas nunca fue de las mejores. ¿Le responderá esta vez la ex de Jorge Rial? Por el momento, sigue intercambiando insultos con Morena Rial.

COMENTARIOS