Polémica

Tras el escándalo en vivo, reapareció Luis D’Elía

El lunes el dirigente kirchnerista protagonizó un momento de furia en el programa Intratables cuando salió el tema del narcotráfico, e hizo referencia a que el culpable del problema en el país era Eduardo Duhalde

miércoles 16 de abril de 2014 - 8:11 am

Luis D´Elía reapareció tras su polémico paso por el programa de televisión Intratables, en el que tuvo un ataque de ira cuando opinaba sobre el narcotráfico. “Ahora estoy más tranquilo”, aseguró el dirigente social en una entrevista radial.
[pullquote position=”right”]D’Elía tras el escándalo: “Ahora estoy más tranquilo”[/pullquote]

“¿Buen día como está?”, le preguntó Gustavo Sylvestre al iniciar el diálogo telefónico con D’Elía. “Ahora algo más tranquilo”, contestó el referente k.

El lunes D´Elía concurrió al programa que conduce Santiago Del Moro, todas las noches por America TV, y en un momento el dirigente salió de la silla que tenía asignada y comenzó a caminar y gritar con agitación al hablar del narcotráfico.

“Yo soy un viejo combatiente en la provincia de Buenos Aires contra la mafia, la corruptela y el narco”, aseveró en la entrevista. Y agregó: “Entonces que los que se llaman la renovación de la política tengan escondidos atrás de ellos a esos personajes que hicieron tanto daño porque son los que trajeron al narcotráfico a la Argentina, realmente me hacen reventar de asco”.

“Todo me dio mucho asco y yo hace 30 años que milito en la provincia de Buenos Aires, hay que decir claramente quienes están detrás de la candidatura de Sergio Massa, que son los responsables de traer el narcotráfico a la Argentina”, agregó.

Al ser consultado sobre por qué se retiró del programa antes de tiempo, el ex piquetero manifestó: “Soy insulinodependiente, me descompensé”.

Cuando Sylvestre le preguntó directamente de quién hablaba en su ataque de furia en el programa, D’Elía contestó: “Del zabeca de Banfield”. “¿Ah se refiere a Duhalde?”, repreguntó el periodista. “No hace falta dar nombres. Todo el país sabe”, conluyó el dirigente kirchnerista.

COMENTARIOS