La Liga

Escándalo: Atlético Madrid disparó contra Barcelona y le dejó un mensaje a Griezmann

El Colchonero lanzó un duro comunicado contra el cuadro culé por unas declaraciones de su presidente. Además, le dejó un aviso al delantero francés

viernes 5 de julio de 2019 - 6:12 pm

Se desató el escándalo en España. El Atlético de Madrid hizo público un comunicado en el que deja un ultimatum a Antoine Griezmann a presentarse este domingo para iniciar la pretemporada, además de cargar duramente contra el jugador y el Barcelona, al que señala de tener un “comportamiento repulsivo”.

El Colchonero acusa al elenco catalán de negociar con el jugador “en un momento de la temporada donde el club se estaba jugando, no sólo la eliminatoria de Champions ante la Juventus, sino el título de Liga contra el propio Fútbol Club Barcelona, algo que consideramos vulnera los periodos protegidos de negociación con jugadores”.

Resultado de imagen para griezmann bartomeu

“Este jueves se reunió nuestro CEO Oscar Grau con Gil Marín, del Atlético, para pedirles si se pudiera producir el fichaje. Fue el primer contacto que se hizo para hablar de Griezmann”, afirmó Josep Maria Bartomeu, presidente de Barcelona, en conferencia de prensa. Lo que desató la ira en el Aleti.

En sus redes sociales, el club colchonero publicó un comunicado repudiando las palabras del primer mandatario culé: “La respuesta del Atlético de Madrid fue negativa, entendiendo tanto que el Fútbol Club Barcelona como el jugador han faltado al respeto al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados“.

Por otra parte, citó al francés para que regrese al Atleti: “En el día de hoy, el Atlético de Madrid ha requerido al jugador, a su hermana como agente del futbolista y a su abogado, que Antoine Griezmann (…) comparezca el próximo domingo en las instalaciones de la entidad con el fin de empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros“.

El comunicado completo:

COMENTARIOS