Mercado de pases

¿Alfaro se lo roba a Gallardo? Sonó para River pero podría llegar a Boca

Desde Europa, aseguran que no está caída la chance del Xeneize de quedarse con un jugador que estuvo a punto de caer al Millonario en su momento

viernes 5 de julio de 2019 - 5:19 pm

Luego de la dura lesión que sufrió Juan Fernando Quintero, uno de los tantos nombres que apareció en el radar de River fue el de Javier Pastore.

Sin embargo, el Millonario finalmente optó por darle más rodaje a sus futbolistas y terminó encontrando alternativas en las arcas del club para reemplazar al colombiano.

Resultado de imagen para pastore

Ahora, Pastore rechazó dos propuestas del fútbol chino, y si bien hace un tiempo confesó que su deseo es continuar en la Roma, desde la institución de la Serie A no estarían del todo conformes con la idea de que él siga allí. En ese momento, es donde vuelve a aparecer la chance de Boca. 

Desde Calciomercato informaron que el rendimiento desplegado por el mediocampista no habría sido suficiente para satisfascer los objetivos impuestos por el cuadro del Calcio. Aunque también reconoce las diferencias económicas que separan al Xeneize y Roma por estos días. ¿Habrá acercamiento?

COMENTARIOS