Violencia de género

Morena Rial denunció al padre de su hijo por violencia de género

La hija del famoso conductor rompió el silencio y contó que este jueves realizó la denuncia por violencia de género contra su ex Facundo Ambrosioni en la Comisaría Comunal 12 de la Ciudad de Buenos Aires, acompañada por su abogado Alejandro Cipolla

viernes 5 de julio de 2019 - 4:34 pm

A tres meses de ser mamá, Morena Rial blanqueó a través de la redes sociales que estaba separada de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo. El día jueves, en Los Ángeles de la Mañana, reveló que sufrió infidelidades, motivo que la llevó a terminar la relación. Sin embargo, hoy la hija del famoso conductor sorprendió al confesar que sufrió violencia de género por parte de su ex, y que ya presentó la denuncia contra el padre de Francesco.

Durante una entrevista para Involucrados, Morena dio más detalles acerca de su separación con Ambrosioni. "La primera vez que le pedí a Facundo que se vaya de mi casa yo ya lo había llamado a mi papá, porque me cuesta mucho despegarme de la relación. Me dijo que lo hablemos porque teníamos un hijo en común, y que él no quería generar otra vez una guerra. Ese día discutimos, pasaron las cosas que pasaron",  dijo Morena entre llanto y lágrimas .

 

"No me duele haberme separado, me duele que me haya metido el dedo en el culo como lo hizo", agregó. Fue entonces cuando la periodista Cora Debarbieri decidió intervenir y le preguntó si había sido víctima de agresiones físicas por parte de Ambrosioni. "No puedo responder todavía, pero sí", fue su respuesta.

Acongojada, la cantante  se animó a confesar más detalles acerca de la relación: "Hubo violencia desde que nació Fran. Ya cuando tenga todos los papeles voy a poder hablar bien. La denuncia ya está hecha, la hice ayer", afirmó.

 

La Justicia le otorgó un botón antipánico y una restricción perimetral que le impide al padre de Fran acercarse a la casa de Villa Devoto donde la hija de Jorge Rial vive con su bebé de tres meses. Sin embargo, Morena no le prohibió el contacto con su hijo. "El padre de Francesco lo puede ver a Fran a más de tres cuadras de mi casa. Puse una perimetral. Soy buena en no ponerla con mi hijo, porque entiendo que no le pudo sacar el derecho de ser padre".

Más allá del difícil momento que se encuentra atravesando, Morena se mostró fuerte y contó cuales son los planes para su futuro. "Voy a seguir adelante, en agosto voy a empezar a estudiar abogacía".

COMENTARIOS