El romance de los famosos

Bomba: Ángel de Brito se casó en secreto con su pareja de varios años

La revista Caras confirmó la noticia de su casamiento en secreto con el estilista Javier Medina, su pareja desde hace varios años

viernes 5 de julio de 2019 - 3:28 pm

El periodista que más se destacó en el mundo del espectáculo en los últimos años en Argentina es -sin duda- Ángel De Brito, quien tiene las últimas primicias y sabe hasta los detalles que pasan más desapercibidos dentro de la farándula de nuestro país. Sin embargo, pese a la cuantiosa información que posee, aún no se sabe nada de su vida privada.

Esta semana, la revista Caras informó que el periodista se habría casado el 4 de junio con el estilista Javier Medina, su pareja desde hace varios años. La unión fue celebrada con una fiesta muy íntima en el Chateau de Puerto Madero junto a familiares y los amigos más cercanos de la pareja. Todos los invitados tuvieron que prometer mantener en secreto el flamante matrimonio por pedido de los novios. A pesar de eso, De Brito luce la alianza todos los días en su programa.

Por el momento, Ángel no confirmó ni desmintió la noticia, ni dejó pistas de su matrimonio en las redes sociales, aunque las imágenes que comparten sus “angelitas” deschavan -al menos- una relación demasiado cercana.

COMENTARIOS