Espectáculos General

Pampita confirmó su separación de Mariano Balcarce

La modelo y conductora reveló que se encuentra distanciada del empresario hace dos semanas. "No sé qué pasará", afirmó

viernes 5 de julio de 2019 - 2:54 pm

Carolina “Pampita” Ardohain confirmó su separación con el empresario Mariano Balcarce, con quien había iniciado una relación en marzo, luego de separarse del tenista Juan "Pico" Mónaco.

La conductora de Net TV y jurado del Súper Bailando 2019 salió a hablar luego de que la revista Caras revelase que, en medio de una profunda crisis, Balcarce sacó todas sus cosas de la casa en la cual convivían hace algunos meses.

"Estamos distanciados hace dos semanas, no sé qué pasará" le dijo la modelo a la periodista Pía Shaw en El Espectador, ciclo que conduce junto con Ángel de Brito y Pilar Smith en CNN Radio.

Hasta dos semanas atrás, el noviazgo entre Balcarce y Ardohain avanzaba bien. De hecho, "Pampita" habló incluso de la posibilidad de volverse a casar. "No sé si me va a volver a pasar, me casé cuando era muy chiquita y no sé si me va a volver a tocarme. Es lindo estar en pareja. Sufrí mucho por amor, me quedé en cama durante meses (…) Cuando una da el cien por cien y se ilusiona… He tenido suerte, vuelvo a encontrar el amor… bueno, en realidad el amor me encontró a mí", había contado la conductora en el programa de Mirtha Legrand.

En esa misma cena, la modelo había dicho: "Yo no hago nada a medias, cuando amo, lo hago con todo el alma y las decepciones amorosas las sufro como todo ser humano".

COMENTARIOS