Whatsapp

Whatsapp: así podes modificar tu voz al enviar un audio

Descubrí las mejores aplicaciones para jugar con tu voz y sorprender a tus amigos vía mensajes de audio

viernes 5 de julio de 2019 - 2:34 pm

Desde que la plataforma Whatsapp introdujo la función para enviar audios dentro de un chat, la comunicación vía mensaje dejó de ser lo mismo. Hoy en día, la mayoría de los usuarios eligen esta función antes que escribir un mensaje o llamar por teléfono, ya que ahorra tiempo y hacen que no debas estar enfocado en algo y se pudan realizar otras acciones al mismo tiempo.

Y por supuesto, este éxito trajo aparejado el surgimiento de nuevos complementos para poder divertiste enviando mensajes. Aquí te dejamos algunas aplicaciones populares para que juegues con tu voz:

Android: Hay varias opciones pero destacaremos a "Modificador de Voz", que es una de las más populares dentro de Google Play. Es fácil de utilizar y sólo requiere que se grabe un audio para dar un menú con más de 40 filtros distintos que alteran la voz. La app también permite aplicarle filtros a los mensajes de voz que recibamos y además se pueden descargar y compartir en las redes.

iOS: Uno de los más famosos se llama "Voice Changer Plus", que permite alterar los mensajes de voz que enviamos y recibimos agregando efectos de sonido. También es muy fácil de usar ya que sólo requiere grabar el mensaje, modificarlo y compartirlo. Está disponible en la App Store.

Créditos: LosAndes

COMENTARIOS