MLS

Entre risas y en inglés: Guillermo habló de la posibilidad de incorporar a Pavón

El director técnico de Los Angeles Galaxy, club que pretende sumar al delantero de Boca Juniors, hizo referencia a la chance de que la transferencia se concrete

viernes 5 de julio de 2019 - 1:41 pm

Los Angeles Galaxy fue uno de los principales interesados en hacerse de los servicios de Cristian Pavón. Sin ir más lejos, el propio Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, manifestó que la única oferta en concreta que llegó se produjo desde el club que compite en la Major League Soccer.

Guillermo Barros Schelotto, director técnico del conjunto estadounidense, habló en conferencia de prensa sobre la posibilidad de incorporar al atacante, ante la pregunta de un periodista argentino. En el cruce de palabras, el mellizo se mostró sonriente y aclaró en inglés al resto de los colegas que no entendían la situación.

"Con respecto a las compras es un tema de la oficina, ellos tienen más información que yo. No depende solamente de mí, todo el mundo sabe el aprecio que tengo por Cristian como profesional y ser humano. Creo que sería muy bueno contar con él y para la liga sería tener un jugador fantástico", dijo.

Guillermo habló de Pavón en conferencia de prensa:

COMENTARIOS