bizarro

Dejó propina de 5 mil dólares en un restaurante y terminó presa

La joven de 24 años se había peleado con su novio y a modo de venganza le "destrozó" la tarjeta

viernes 5 de julio de 2019 - 10:33 am

Serina Wolfe, de 24 años, se encontraba de vacaciones junto a su novio en Clearwater Beach, Florida. Pero el 27 de junio, la pareja discutió sobre la continuidad de su relación. La joven insistió en que su novio le comprara un pasaje de regreso a Nueva York y él se negó, según informaron medios locales.

Entonces, a modo de "venganza", la chica agarró la tarjeta de su novio y pagó una cena de 55 dólares en el Clear Sky Beachside Cafe. Además, dejó una propina de 5 mil dólares. Si bien Crane bloqueó la tarjeta al darse cuenta de la transacción, el cobro estaba hecho, por lo que denunció el pago como fraude.

Previo a ese accionar, el hombre consultó a su pareja si sabía algo sobre lo sucedido con la tarjeta. Ella lo negó pero finalmente terminó confesando.

El restaurante había pagado la propina al mozo cuando fueron notificados el pasado 1 de julio de que se trataba un posible fraude. Sin embargo, el empleado del local afirmó a Daily Mail que el pago está en el aire, ya que la transacción podría declararse nula durante los próximos 30 días.

Finalmente, Wolfe quedó detenida acusada de robo y tras enterarse de sus derechos, entregó voluntariamente la tarjeta a uno de los oficiales. Se encuentra en la cárcel del distrito de Pinellas en Florida y podrá salir si cubre el pago de una fianza de mil dólares y es acusada por "complot de venganza" en represalia porque Crane se negó a pagar el vuelo, informó la cadena ABC News. Además, la Justicia ordenó que no podrá tener ningún tipo de contacto contacto con Crane.

COMENTARIOS