Mercado de pases

La repentina reunión de Wanda en Ibiza que devela el futuro de Icardi

El manager de un poderoso de Europa voló para reunirse con la representante del delantero Nerazzuri. El nuevo técnico no lo tendrá en cuenta

jueves 4 de julio de 2019 - 9:47 pm

Wanda Nara interrumpió por un momento sus vacaciones en familia para atender el trabajo: la agente de su marido, Mauro Icardi, tuvo una repentina reunión en Ibiza con un dirigente de un poderoso equipo europeo.

Fabio Paratici, Director Deportivo de Juventus, emprendió un viaje relámpago hacia la isla para tener una conversación con la representante e interiorizarse de la situación del delantero argentino. La Gazzetta dello Sport y Tuttosport confirmaron la información.

Icardi no es deseado en Inter por el nuevo entrenador Antonio Conte. El técnico Nerazzuri entiende que el jugador no le hace bien al vestuario y de momento espera por la llegada de Romelu Lukaku desde Manchester United.

La Vecchia Signora aún no oficializó una oferta por el centrodelantero porque está especulando con su precio. En Turín entienden que con el correr de los días en el mercado de pases, su precio bajará de 110 millones de euros a unos 70 millones de euros.

Por lo pronto, los de Milán volverán a entrenarse el próximo 7 de julio e Icardi deberá presentarse a la pretemporada.

COMENTARIOS