Finanzas

Grupo Petersen lanzó su propia billetera virtual para competir con Mercado Pago

La aplicación financiera ya funciona con gran éxito en los bancos San Juan, Santa Fe, Entre Ríos y Santa Cruz; ahora, se ofrecerá a todas las instituciones del país

jueves 4 de julio de 2019 - 9:39 pm

Grupo Petersen lanzó esta semana su plataforma Plus Pagos, una billetera virtual que permite hacer transacciones financieras desde el celular, y que ya utilizan el Banco San Juan, Banco Santa Fe, Banco Entre Ríos y Banco Santa Cruz. Ahora, se ofrecerá a las entidades bancarias de todo el país.

La nueva fintech del Grupo Petersen nos deja hacer préstamos, cobro de facturas y pago de servicios. Además, permite manejar y cobrar cheques a través de nuestro dispositivo móvil, algo inedito hasta el momento en nuestro país: se trata de la primera solución a nivel local para el depósito, descuento y pago de cheques, sin necesidad de contar con el ejemplar físico del cheque en la sede.

La aplicación es ideal para los clientes que viven en zonas rurales, o para pequeñas empresas que cobran sus mercadería con cheques, ya que ahora no habrá demoras en el depósito.

Las herramientas tecnológicas son desarrolladas en el país, y algunos de sus partners más importantes son Soluciones (Engage), Neoris, Soluciones Andinas, entre otras PyMES argentinas del sector.

COMENTARIOS