AFA

Nuevo escándalo: un club retiró a sus jugadores convocados para los Panamericanos

Sucedió en el plantel Sub-20 de Fernando Batista, que ya se encontraba entrenando en Ezeiza para los Juegos Panamericanos de Lima

jueves 4 de julio de 2019 - 7:26 pm

El nulo interés de los clubes por la Selección Argentina vuelve a recalcarse, esta vez en la previa a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Varias instituciones directamente se negaron a ceder jugadores, pero en este caso un club los retiró en plena preparación.

Vélez decidió que los tres afectados, que ya estaban entrenando con el plantel en el predio de Ezeiza, dejen la preparatoria a la competición que otorga plazas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Matías Vargas, Nicolás Domínguez y Francisco Ortega dejaron al conjunto nacional de Fernando Batista. “Se comunicó conmigo Pablo Cavallero diciendo que habían tomado la decision en Comisión Directiva”, informó el entrenador.

“Vamos a tratar de mirar para adelante y ver si tenemos que hacer una citación nueva. Altera porque son importantes y buenos, pero trataré de mirar para adelante, ser positivo y buscar otras opciones”, se resignó Batista en diálogo con TyC Sports.

COMENTARIOS