Fuera de juego

Un diario brasilero le dedicó una tapa a Olé y se armó un fuerte cruce en Twitter

Luego del partido entre Brasil y Argentina, el diario brasileño le dedicó la tapa del triunfo al famoso medio argentino, lo que despertó un interesante cruce en Twitter

jueves 4 de julio de 2019 - 4:24 pm

La polémica que generó la semifinal de la Copa América entre Argentina y Brasil todavía sigue dando que hablar. Lo insólito, es que también se vive fuerte afuera del campo de juego: tras el partido, el Diario Lance de Brasil le dedicó su tapa al Diario Olé.

“¡Messi, chau, chau chau! ¡Hola, Diario Olé! Acá un ‘homenaje’ para ustedes”, arrancaron los de Brasil. Y por supuesto, desde el medio argentino no dudaron en contraatacar: “Muy buena la tapa, pero les recomendamos otra foto” con la imagen de los penales no cobrados ante Agüero y Otamendi.

A lo que respondieron “reclamá a la Conmebol”, con fotos de jugadas de la Libertadores 2018, recordando cruces que ganaron Boca y River, con supuestos fallos a favor de los argentinos.

Ante esto, Olé tiró “¿prefieren que hablemos de la Copa Libertadores?”, recordando la supremacía histórica de los equipos argentinos en la Copa (25 ganadas contra 18). “Podemos dejarlo para las próximas semanas eso. Mientras juguemos a ‘¿dónde están los títulos de Argentina’?”. Una pelea sin fin entre diarios vecinos.

COMENTARIOS