Política

Matías Lammens: “El macrismo demostró ser incapaz de ponerse en el lugar del otro”

En tono de campaña, el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por el Frente de Todos agradeció a quienes apoyaron su candidatura y aseguró que su deseo es "que nuestros sueños de progreso puedan hacerse realidad en Buenos Aires"

jueves 4 de julio de 2019 - 3:59 pm

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, emitió un comunicado en tono de campaña en el que agradeció a quienes apoyaron su candidatura e incluso a quienes le dijeron: “No te metas”.

“Pero para cambiar las cosas, hay que meterse”, dijo el Presidente de San Lorenzo en un carta que publicó en su cuenta de Facebook donde tiene 26 mil seguidores.

Luego recordó que cuando quiso involucrarse en San Lorenzo también le dijeron “no te metas”, pero el “no hizo caso” y “demostramos que si se trabaja con honestidad, amor y el apoyo de la gente se pueden lograr los sueños”.

Por último, Lammens remarcó que si bien el macrismo hizo “algunas cosas buenas, demostraron ser incapaces para ponerse en el lugar del otro”, y agregó: “La educación, la salud, la ciencia y el trabajo no son sus prioridades. Las mías sí”.

Y cerró: “Quiero ser jefe de Gobierno para que las personas estén mejor, para que nuestros sueños de progreso puedan hacerse realidad en la Ciudad”.

COMENTARIOS