Confesiones de los famosos

Morena Rial contó los motivos de su separación con Facundo Ambrosini

La hija del conductor de Intrusos se mostró en el programa de Ángel de Brito y contó los detalles de su reciente separación. Además, aseguró estar arrepentida por haberse distanciado de su padre

jueves 4 de julio de 2019 - 4:09 pm

Tras un año y medio juntos, Morena Rial y Facundo Ambrosini dieron por terminada su relación. La pareja tiene en común un hijo: Francesco Benicio, nacido el 27 de marzo pasado. La jóven se mostró este jueves en el programa Los ángeles de la mañana y contó los motivos de la inminente separación. 

La hija del conductor de Intrusos confesó que la pareja estaba atravesando por una fuerte crisis tras el nacimiento de Francesco, signada por muchas peleas y poco compromiso de parte del futbolista por el cuidado de su hijo. Pero el punto máximo de tolerancia de Morena llegó cuando se enteró que su pareja le estaba siendo infiel.

"Desde que nació Francesco, él salía a bailar mucho y volvía a cualquier hora, a las 10:30 de la mañana. Yo no soy boluda. Me decía: 'Me quedé dormido en la puerta de un boliche'. Yo quería mantener mi familia y luché un montón", explicó Morena, en diálogo con Ángel De Brito. 

Morena confesó que se enteró de que su novio le estaba siendo infiel cuando revisó su celular:  "Encontré de todo un poquito… No era una sola, eran varias; hasta tenía un Instagram trucho. Primero leí todo y saqué fotos con mi celular. Aparte, todas las pibitas tienen novios. No sé qué onda"

 "Yo perdí a mi papá por defenderlo a él", dijo Morena y confesó estar arrepentida por haberse distanciado de su padre y su hermana cuando le pedían que se separara de su pareja.

COMENTARIOS