Mercado de pases

Una locura: las tres estrellas que ofrece la Juventus por la vuelta de Pogba

La "Vecchia Signora" quiere sacudir el mercado de pases e intentará concretar el regreso del mediocampista francés, y anticiparse al Real Madrid

jueves 4 de julio de 2019 - 3:31 pm

La Champions League es la verdadera gran obsesión de Juventus. Desde hace varios años, la Vecchia Signora invierte grandes sumas de dinero en el mercado de pases para levantar la Oreja, donde quedaron en la puerta de la gloria en las ediciones de 2015 y 2017.

En este mercado, la Juve quiere detonar una bomba en el Viejo Continente. El anhelo de Sarri es el de repatriar a Paul Pogba, quien defendió la camiseta bianconera de 2012 a 2016 y ganó 9 títulos (4 Scudettos, 2 Copa Italia y 3 Supercopa de Italia).

Según La Gazzetta dello Sport, Juventus está dispuesto a colocar dentro de la operación a tres de sus figuras para intentar disminuir la cantidad de dinero que debería desembolsar para cumplir con las pretensiones del Manchester United (150 millones de libras).

Paulo Dybala, Blaise Matuidi o Alex Sandro, los tres futbolistas que acepta colocar Juventus como parte de pago para hacerse con los servicios de Paul Pogba

Los futbolistas en cuestión son el argentino Paulo Dybala, el francés Blaise Matuidi y el brasileño Alex Sandro, tres jugadores que tuvieron mucha participación durante el ciclo de Massimiliano Allegri, aunque fueron de mayor a menor en su rendimiento.

La Vecchia Signora está dispuesta a realizar esta importante maniobra con la intención de adelantarse a Real Madrid. El club Merengue mantuvo contactos con el mediocampista en el último tiempo y es uno de los grandes anhelos de Zinedine Zidane y Florentino Pérez, para que el francés sea partícipe del proyecto de renovación, con Eden Hazard a la cabeza.

COMENTARIOS