Política

Alberto Fernández, en Brasil: “Vengo a visitar a un hombre que está indebidamente preso”

El precandidato a Presidente por el Frente de Todos arribó a Curitiba donde visitará al expresidente Luiz Inácio Lula Da Silva, preso desde hace más de un año por el Caso Odebrecht

jueves 4 de julio de 2019 - 3:38 pm

El precandidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, ya está en Brasil para visitar al expresidente Luiz Inácio Lula Da Silva en Curitiba, donde se encuentra preso desde hace más de un año tras ser involucrado en el Caso Odebrecht.

“Lula es víctima de una prisión arbitraria”, aseguró el ex jefe de Gabinete de los Kirchner a Página/12 antes de ingresar a la cárcel donde permanece detenido el líder del Partido de los Trabajadores.

Y agregó: “Vengo a visitar a un hombre que está indebidamente preso”. Luego, el hombre que encabeza la lista del Frente de Todos se refirió a los dichos de Jair Bolsonaro sobre la vuelta del kirchnerismo. “La verdad, lo mejor que puede hacer Bolsonaro por mí es hablar mal de mi”.

Durante un discurso en la embajada de Estados Unidos, conmemorativo de la independencia de ese país, el Presidente brasileño dijo: “Tenemos un problema acá en el norte (gobierno venezolano) y no queremos que otros países se encaminen hacia el mismo lado”.

COMENTARIOS