Famosos

Felipe Pettinato fue internado por orden psiquiátrica: “Me siento traicionado por mi familia”

El hijo del ex Sumo aseguró que pretenden encerrarlo en una granja y contó sobre su trastoro de atención

jueves 4 de julio de 2019 - 2:06 pm

Este miércoles, Felipe Pettinato fue internado en la clínica Suizo Argentina por decisión de su hermana Tamara Pettinato, su madre Cecilia Dutelli y su padre, Roberto Pettinato, quienes enviaron una psiquiatra a su domicilio para que efectúe el traslado. Por el momento, se encuentra en la sección de terapia intensiva del hospital”Me siento traicionado por Tamara Petinatto, por Cecilia Carmen Nuteli (su mamá, quien lo acompañó en el traslado) y por Roberto Pettinato”, dijo Felipe antes de inresar a la institución.

“Estaba en mi casa y Tamara Pettinato cayó de sorpresa. Me extrañó su visita porque no es para nada habitual, y a los minutos llegó una psiquiatra acompañada de un paramédico listo para inyectarme, lo que no fue necesario. Lo que se me hizo fue trasladarme a donde estoy ahora”, contó el imitador de Michael Jackson en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Además, dijo que dejó que su madre y su hermana estén presentes en el momento de realizarse los análisis y aseguró: “clínicamente estoy perfecto. Me hicieron análisis de orina, no tengo nada en el organismo, ni alcohol. El electro salió excelente, aculturación en sangre bien. No hay razón para que logren lo que pretenden que es encerrarme en una granja de no sé qué… Extrañaría mucho a mi hija si logran encerrarme. Pero no lo van a hacer”.

“Padezco de trastorno de atención con hiperactividad desde los 6 años, lo que me lleva a tener que tomar un inhibidor de la recaptación de la dopamina, como es el metilfenidato, y al no tener esta medicación que es cara… poque no estoy tomando la medicación, no la cubre la obra social. Yo tengo obra social, pero mi hija y mi pareja no la tienen, y no es algo que decida yo”, se sinceró el hijo de el ex conductor de Duro de Domar.

COMENTARIOS