Política y espectáculos

Antonio Laje cruzó fuerte a Fernando Iglesias: “Espero que nunca más seas diputado”

El conductor de Buenos Días América salió al cruce del diputado nacional quien mantuvo un tenso momento con Jorge Rial por la asistencia social brindada ayer en River Plate a quienes viven en situación de calle

jueves 4 de julio de 2019 - 1:34 pm

El conductor de Buenos Días América, Antonio Laje, cruzó fuerte al diputado nacional de Cambiemos Fernando Iglesias por calificar de “opereta kirchnerista” la asistencia que tanto desde Red Solidaria, que encabeza Juan Carr, como desde la Comisión de River Plate, brindaron a cientos de personas en situación de calle en lo que fue la “noche más fría del año”.

El diputado nacional respondió a un tuit del periodista Jorge Rial en el que el conductor de Intrusos comentaba la iniciativa del Club River Plate de “abrir” sus puertas “para que los que viven en situación de calle no se mueran de frío”.

Entonces, Iglesias le contestó: “Por si alguna duda quedaba de que era una opereta kirchnerista, se encarga de despejarla el canalla de Jorge Rial”.

Luego, Rial retomó el diálogo y cruzó al también entrenador de Voley: “Para el mantenido estatal @FerIglesias acá tenés tu opereta. La encabezó Juan Carr”, dijo en un tuit que acompañó con imágenes de la asistencia brindada ayer en el club.

“Hay lugar en los refugios y personal especializado en la Capital. Lleven el circo que armaron a La Matanza, Avellaneda y Lomas, o a Chaco y Formosa, donde se necesita. O seguí arrruinandole la vida a la gente, que es lo que mejor te sale, patán”.

El conductor de Buenos Días América, Antonio Laje, quien reprodujo los mensajes al aire en su programa disparó fuerte con el diputado nacional: “Espero que nunca más sea diputado. Me guardo lo que pienso, mejor”.

COMENTARIOS