Lo dejó todo

Tailandia: se murió tomando cerveza

Fue durante un concurso de bebida en el hotel Regent Cha-am Beach Resort, en ese país de Asia

jueves 4 de julio de 2019 - 10:58 am

Todo iba según lo esperado en una fiesta que se realizaba en un lujoso hotel de playa en la provincia de Phetchaburi, Tailandia, pero la fiesta terminó en tragedia: un hombre murió súbitamente tras participar de un concurso de bebidas.

El video muestra como varias personas participan de un concurso de bebida en el hotel Regent Cha-am Beach Resort, donde se llevó a cabo la competición, que consistió en tomarse con “fondo blanco” jarras de cerveza.

En la grabación se puede ver cómo los participantes comienzan a beber en cuanto el animador termina la cuenta regresiva y, poco más de 30 segundos después, acaban su cerveza y levantan la jarra. Cuando se anuncia al ganador, uno de ellos cae desplomado al piso.

Según informa Coconuts, las autoridades informaron que el hombre sin identificar falleció en el sitio tras la competición y anunciaron que se encuentran estableciendo la causa de su muerte. Aún se desconoce si había ingerido alguna sustancia peligrosa previo a la ingesta de cerveza.

“Tenemos que ver si la víctima era alérgica a algo, si tenía alguna enfermedad subyacente o si estaba bebiendo con el estómago vacío y cosas así”, indicó Somsak Laikabohk, del Departamento de Control de Enfermedades de la provincia.

COMENTARIOS