Copa América 2019

El desgarrador mensaje de Dani Alves para su amigo Lionel Messi

El lateral brasileño dejó una sentida publicación en su cuenta de Instagram dedicada al capitán argentino, íntimo suyo desde su paso en Barcelona

jueves 4 de julio de 2019 - 11:03 am

Durante el período que Dani Alves y Lionel Messi compartieron en Barcelona, ocho temporadas de manera consecutiva, ambos forjaron una fuerte amistad que excedió los límites del terreno de juego.

Además de ser importantes socios dentro del campo, el lateral brasileño manifestó en más de una oportunidad su admiración por el astro argentino y reconoció sentirse “orgulloso de ser su amigo”.

Una clara muestra de la relación que los une fue el abrazo que se dieron luego del encuentro entre Argentina y Brasil por las semifinales de la Copa América, donde el conjunto dirigido por Tité consiguió el pase a la final tras imponerse 2-0.

Como si fuera poco, publicó una sentida carta a través de su cuenta de Instagram dedicada al capitán albiceleste, al día siguiente del partido que decretó la eliminación del combinado nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Futebol muitas vezes é sobre ganhar, muitas vezes sobre perder, porém, nunca deixará de existir o carinho, o respeito, a admiração e a conexão com aqueles que te ajudaram a colocar de comer na minha casa, na casa dos meus…. nunca deixará de existir a gratidão com aqueles que te ajudaram a colocar o teu nome na história do futebol. A grandeza das pessoas não são medidas apenas pelo que elas representam em seus países ou os sentimentos que elas despertam com a sua profissão. Muitas vezes, é sobre o que há atrás de tudo isso. Obrigado por formar parte da minha vida e és siempre un grande honor volver a tenerte cerca hermano, aún que esteamos separados por una camiseta, estamos conectados por nuestras esencias! #mirespecto✊?

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el

La conmovedora carta de Dani Alves a Messi:

“El fútbol a menudo se trata de ganar, a menudo de perder, sin embargo, nunca dejará de existir el afecto, el respeto, la admiración y la conexión con aquellos que me ayudaron a poner comida en mi casa. Nunca habrá más gratitud para aquellos que te ayudaron a poner tu nombre en la historia del fútbol.

La grandeza de las personas se mide no solo por lo que representan en sus países o los sentimientos que despiertan con su profesión. A menudo, se trata de lo que está detrás de todo.

Gracias por ser parte de mi vida y siempre es un gran honor tenerte cerca de mi hermano nuevamente, incluso si estamos separados por una camisa, ¡estamos conectados por nuestras esencias! Mi respeto”.

COMENTARIOS