Declaraciones

Qué dijo Verónica Ojeda sobre su relación con Diego Maradona

La madre de Dieguito Fernando rompió el silencio tras su regreso de México

jueves 4 de julio de 2019 - 5:45 am

Verónica Ojeda estuvo durante el primer semestre del año en México junto a Dieguito Fernando y Diego Maradona. Sin embargo, su regreso fue repentino y rodeado de rumores de violencia por parte del ex futbolista. Tras algunos meses, la mujer rompió el silencio y confesó cuál es su relación actual con el Diez.

Durante la estadía de Ojeda en Sinaloa, mucho se especuló con una nueva oportunidad en la relación con Maradona pero sorprendió con su regreso repentino a la Argentina.

El mismo se produjo de un momento a otro y comenzaron a circular rumores de violencia del entrenador para con su hijo y con ella.

En una entrevista para el programa Confrontados, Verónica Ojeda contó cómo es la relación entre ellos actualmente: “Somos padre y madre, nada más. Él sigue viendo a Dieguito, yo lo llevo. Somos los papás de Dieguito Fernando y siempre tanto él como yo lo dijimos, y lo aclaramos, es lo principal y siempre tuvimos claro los dos eso, a pesar de que estábamos viviendo en la misma casa”.

A su vez, la rubia reveló los motivos de su mudanza hacia México durante el primer semestre del 2019: “Dieguito Fernando necesitaba hacer un tratamiento por el que yo lo llevo todos los años a Estados Unidos. Ese mismo tratamiento se podía hacer en México, se podía dar la posibilidad de hacer el tratamiento ahí, el tratamiento más escuela más papá, eso unía todo”, relató.

Del mismo modo, no quiso dar detalles sobre las situaciones de violencia que pudo haber protagonizado Diego Maradona contra su integridad o la de su hijo: “Eso prefiero tenerlo reservado, son cosas muy íntimas que son de la familia”, y finalizó: “Para mí es mi ex pareja, el padre de mi hijo y nada más, y tenemos que estar juntos eternamente por Dieguito”.

COMENTARIOS