Elecciones 2019

Problema para Espert: se bajó su precandidata a jefa de Gobierno

Mariquita Delvecchio iba a competir en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente Despertar pero anunció que se baja por "incompatibilidad con mis funciones laborales"

jueves 4 de julio de 2019 - 5:20 am

El Frente Despertar, que impulsa la precandidatura presidencial del economista José Luis Espert, sufrió un nuevo revés en su carrera hacia las PASO de agosto.

Mariquita Delvecchio, quien se postulaba para jefa de Gobierno porteño por esa fuerza, anunció en las últimas horas su decisión de bajar su candidatura.

“Estimados, me veo en la obligación de comunicarles que no podré ser precandidata a Jefa de Gobierno en esta oportunidad; razones legales de incompatibilidad con mis funciones laborales lo impiden. Esto se estudió en estos días y quedó confirmado”, publicó en las redes sociales.

Pese a que da de baja su precandidatura, Delvecchio manifestó que seguirá apoyando al economista: “Apoyo e insto a votar Espert lista completa. Es la única solución para la Argentina”.

Además, agregó que seguirá militando en el Frente Despertar: “Liberalismo o profundización de la miseria. Nos vemos en el acto de Ferro”, expresó en relación al evento donde Espert lanzará su candidatura el próximo 14 de julio.

COMENTARIOS