Copa América 2019

Qué les dijo Messi a sus compañeros en el vestuario post eliminación

El capitán tomó el liderazgo del grupo como nunca en el certamen y lo cerró con declaraciones que hicieron emocionar a algunos jóvenes

miércoles 3 de julio de 2019 - 11:01 pm

Lionel Messi tomó el liderazgo del grupo en la Copa América tal y como se lo exigían los que lo criticaban. Con el adiós de Javier Mascherano, el capitán respondió en más de una ocasión por el grupo ante los micrófonos y en el campo de juego.

Y post eliminación con Brasil volvió a ponerse en el rol de líder, ensayando un breve discurso en el vestuario del Mineirao. Las palabras terminaron con un fuerte aplauso del plantel por el esfuerzo.

“Quiero decirles que estoy muy orgulloso de lo que hicimos, de cómo se entregaron. Ustedes son el futuro de la Selección, no tengan dudas. Así, de esta manera, van a conseguir muchas cosas”, dijo el rosarino. El mensaje fue, sobre todo, para los más jóvenes.

Después, Messi saldría a hablar con la prensa y aniquilaría al arbitraje, a la organización y a la Conmebol. Pero también avisó: “Me encontré muy bien con este plantel. Si tengo que ayudarlo, lo voy a hacer”.

COMENTARIOS