La vuelta a la TV

La vuelta de Marcelo: ¿Quiénes serán los políticos imitados en Gran Bailando?

Si bien aún no hay confirmación oficial, ShowMatch comenzará el lunes 28, luego del nacimiento de Lorenzo, el quinto hijo de Tinelli

miércoles 16 de abril de 2014 - 6:25 am

Si el cierre de las listas de candidatos convulsiona a los políticos, el detalle de las personalidades a imitar en el Gran Bailando no sólo inquieta a Marcelo Tinelli, sino también a los dirigentes partidarios.

A las consabidas imitaciones de Pedro Alfonso, que hará del vicepresidente Amado Boudou; y de Freddy Villarreal; que encarnará al papa Francisco, el portal Ciudad.com adelantó algunos otros confirmados. Freddy, además se pondrá en los zapatos del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

En un despliegue magistral de versatilidad, José María Listorti se pondrá en la piel de tres de los políticos más influyentes: el jefe de gabinete, Jorge Capitanich; el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri; el diputado por Santa Fe Hermes Binner; y como si fuera poco, también al diputado por Mendoza Julio Cleto Cobos.

El cómico Claudio Rico volverá a personificar al dirigente Luis D’Elía, y también se pondrá en la piel de la diputada por Capital Lilita Carrió. Por su parte, Roberto Peña, quien en su momento parodió a Franciso de Narváez (“alica, alicate”), hará al diputado bonaerense Sergio Massa y al economista Martín Redrado, también pareja de Luciana Salazar.

Aunque la lista está incompleta, paradójicamente todos están más desvelados por saber quiénes no estarán entre los satirizados. Así, por el momento, la presidente Cristina Fernández de Kirchner no aparecerá parodiada en escena.

Fátima Flórez trabajará en el elenco interpretando e interpelando en vivo a dos miembros del jurado como Nacha Guevara (ex candidata a diputada testimonial) y Moria Casán. Y para terminar de pimentar el show, el comediante Fernando Ramírez se disfrazará de Intruso cada vez que a Loly Antoniale le toque salir a la pista del Bailando, como ya lo hizo en 2009 durante Gran Cuñado Vip.

CUÁNDO ARRANCA SHOWMATCH
Si bien aún no hay confirmación oficial, la fecha de arranque de ShowMatch será el lunes 28 de abril, ya seguramente después del nacimiento de Lorenzo, el quinto hijo de Marcelo Tinelli.

Con la vuelta del gran show de la TV a la pantalla de El Trece, el prime time del canal del solcito se acomodaría con Telenoche, Mis amigos de siempre, Guapas y ShowMatch, que comenzaría alrededor de las 22.45. Resta definir si será de lunes a jueves, como prefiere Marcelo Tinelli, o lunes, martes, jueves y viernes, como era hasta 2012.

COMENTARIOS