Copa América 2019

Se conocieron detalles de un altercado en el entretiempo entre los jugadores

Todo se desencadenó por la falta que recibió Messi, que derivó en el cruce entre Coutinho y Paredes. Los jugadores del banco de suplentes también se recriminaron

miércoles 3 de julio de 2019 - 7:36 pm

El partido entre Brasil y Argentina tuvo pierna fuerte y varias discusiones durante los 90 minutos. Pero ahora se conocieron detalles de un altercado que se produjo en el entretiempo, que finalmente no pasó a mayores porque separaron a los planteles.

Las discusiones se iniciaron en el túnel que lleva a ambos vestuarios. “No sabés lo fue. Empujones por todos lados, manotazos… Tuvieron que intervenir lo de seguridad porque se iban a las piñas”, asegura el diario Olé gracias a un allegado.

El chispazo surgió con la falta que recibió Lionel Messi, la misma que enfrentó a Coutinho con Paredes. En esa jugada hubo reclamos desde el banco de suplentes argentino, que terminó en gestos e insultos con el banco brasileño. Uno de los más enojados fue Guido Pizarro.

Del lado rival, los de Tite también recriminaron la pierna fuerte del equipo albiceleste. “En la cancha se dijeron barbaridades”, le comentaron al medio. En la primera mitad también hubo un cara a cara entre Acuña y Dani Alves que le valió la amonestación a ambos.

Así festejó Brasil en el vestuario tras el partido:

COMENTARIOS