Copa América 2019

La durísima carta que AFA presentó ante la Conmebol por el polémico arbitraje

Hubo dos faltas puntuales que encendieron el reclamo. Con Claudio Tapia a la cabeza, la asociación disparó para todos lados, desde Roddy Zambrano hasta Jair Bolsonaro

miércoles 3 de julio de 2019 - 4:40 pm

La Asociación del Fútbol Argentino se quejó a través de sus redes sociales de la mala utilización del Videoarbitraje (VAR) durante el partido entre la Selección argentina y Brasil en la semifinal de la Copa América. “Vimos lo mismo que vos”, publicó la cuenta oficial junto a la imagen de un televisor que representa al VAR.

Ahora, la AFA levantó la voz y presentó una carta en forma de descargo a la Conmebol. En ella, Claudio Tapia es muy duro contra Alejandro Domínguez y la órbita organizadora del fútbol sudamericano.

Dentro de ella, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino disparó contra todos lados: desde la actuación del árbitro Roddy Zambrano, la no utilización del VAR, la presencia de Jair Bolsonaro, algunas críticas a la Federación Brasilera de Fútbol y hasta incluso a Hector Baldassi y Wilson Seneme, refiriéndose a las internas políticas en el reclamo.

La carta completa:

COMENTARIOS