Violencia de género

El contrato que Tebaldi obligó a cumplir a una exnovia para mantener la relación

"Condiciones para una buena relación", se llama el contrato que el empresario detenido por violencia en Puerto Madero obligó a firmar a una antigua novia llamada Natalia para convivir de "manera ordenada y pacífica"

miércoles 3 de julio de 2019 - 4:00 pm

Esteban Mallorca Tebaldi se hizo conocido la semana pasada luego de resistirse a la detención de la Prefectura, que acudió a su departamento tras las denuncias por violencia de su exnovia, la modelo Camilia Sarra.

Ahora, tras ser detenido con una tobillera electrónica en Puerto Madero, salió a la luz un contrato que Tebaldi le obligó a firmar a una antigua exnovia llamada Natalia para "poder continuar la relación de manera ordenada y pacífica".

El insólito comienza de la siguiente manera y consta de nueve puntos que se leerán más adelante.

"Teniendo en cuenta los diferentes inconvenientes que venimos teniendo vamos a determinar diferentes cláusulas que deben ser respetadas", encabeza el escrito, detallando en el primer punto que las mismas deben ser totalmente privadas. "Que quiero decir con esto. Si llego a determinar que es motivo de burla para vos y tus amigas, o cualquier otra persona viole el derecho de nuestra privacidad puede ser razón suficiente para terminar la relación. (y vos sabes que me entero de todo)", advierte Mallorca quien relata las nueve cláusulas para una buena convivencia.

Aquí las insólitas nueve cláusulas

 

COMENTARIOS