Copa América 2019

Un jugador de Brasil se burló de Argentina: “Que se sigan quejando por el resto de sus vidas”

Luego de la polémica semifinal de la Copa América, un jugador del elenco de Tité salió a burlarse de la Albiceleste por las críticas al arbitraje

miércoles 3 de julio de 2019 - 3:20 pm

Luego de la, al menos polémica, semifinal de la Copa América entre Argentina y Brasil, un jugador del conjunto anfitrión salió a burlarse de la Albiceleste por sus dichos contra el arbitraje. Uno de los que alzó la voz fue Lionel Messi, que en zona mixta destrozó al árbitro y a la CONMEBOL.

Los comandados por Lionel Scaloni no dudaron siquiera un momento en hacer referencia al flojo arbitraje presentado por el colegiado y el VAR, dejando al desnudo su completa frustración.

Ante las quejas y pese a no haber jugado siquiera un minuto de la semifinal, Richarlison, artillero del Everton, arremetió contra el malestar exteriorizado de Argentina.

El atacante de La Verdeamarelha, burlándose de sus pares, disparó: “Ahora los que tienen que reclamar son ellos. Déjalos que hablen, el que está en la final es Brasil. Que se sigan quejando por el resto de sus vidas”. Picante.

COMENTARIOS