La separación de los famosos

More Rial se separó de Facu Ambrosini

La joven mediática confirmó su ruptura con quien es el padre de su pequeño hijo Franceso, de tan solo tres meses. Dio detalles en Instagram

miércoles 3 de julio de 2019 - 1:07 pm

More Rial anunció su repentina separación de Facu Ambrosini luego de poco menos de dos años de relación. A tan sólo tres meses del nacimiento de Francesco Benicio, el hijo que ambos tienen en común, la pareja puso fin a su vínculo.

La hija del conductor de Intrusos (América, a las 13) lo anunció a través de sus historias de Instagram. La joven influencer (tiene más de 1 millón de seguidores) dio la información contestando preguntas de sus fans. Una de ellas fue directa: "¿Estás separada o peleada con Facundo?".

La respuesta de Morena no se hizo esperar y fue contundente: "Separadísima". Luego, cuando otro le aseguró que probablemente "en unos días vuelven (a estar juntos)", ella fue nuevamente lapidaria: "No, olvidate".

Para que no queden dudas, Morena dijo que no se trataba de un chiste: "Estoy tranquila, nadie muere de amor".

Antes, aunque sin nombrar a su ex, había dado algún indicio, también en las historias de Instagram: "Si algún día no me encuentras, búscame entre las oportunidades que perdiste".

 

COMENTARIOS