Curiosidades

La desopilante propuesta de una mujer a su esposo para ponerle “emoción” al matrimonio

Clare O’reilly encontró al marido perfecto y se casó hace 13 años pero quiere evitar que la relación se desmorone por la rutina

miércoles 3 de julio de 2019 - 11:45 am

Clare O’reilly está en pareja hace 17 años. Tuvo un romántico casamiento hace 13 años en la ciudad de Londres, Inglaterra, y desde ese momento no se separó de su esposo ni un solo día.

La mujer asegura que su esposo es fiel y cariñoso, cualidades que cualquier esposa tradicional desearía. Sin embargo, a ella le resulta aburrido.

Por esta razón, ella le pidió a su marido que le sea infiel, con el fin de ponerle emoción a su matrimonio.

Además, relató una situación que la llevó a reflexionar sobre esta posibilidad. “Llamé al trabajo para reportarme enferma, con la intención de sorprenderlo mientras trabajaba desde casa. Sin embargo, cuando aparecí con la idea de tener un romántico almuerzo, él se negó a abandonar sus responsabilidades a pesar de que se suponía que estábamos en los primeros momentos de amor”, aseguró en una entrevista a un medio inglés.

“Jon tienen una moral intachable, y tengo que reconocer que yo no soy así, él es todo lo opuesto a mí“, dijo y agregó que, mientras que su marido es callado y reservado, ella es extrovertida y sale con sus amigos.

Y cerró: “A veces quisiera que mienta, que engañe, que habla de las personas, pero no es así”.

Para finalizar, la mujer aclaró que el hecho de desear que su pareja le mienta, no significa que no lo ame. “Hace 17 años que estamos juntos, es el gran amor de mi vida y no podría estar lejos de él”, concluyó.

COMENTARIOS