Los famosos en las redes

Video: Thalía quedó al descubierto en momento íntimo gracias a su esposo

Tommy Mottola pide guardar silencio a los espectadores mientras presume lo que encontró en el sauna

miércoles 3 de julio de 2019 - 9:04 am

La relación entre Thalía y Tommy Mottola parece ser una de las más sólidas entre las celebridades, debido a la personalidad que ambos manejan, que se caracteriza por el buen humor.

Ahora, el esposo de la cantante se animó a grabarla y publicó el video en las redes sociales, en donde se la ve a la artista mexicana en un momento bastante íntimo.

A través de sus stories de Instagram, publicó imágenes de Thalía mientras se encuentra en el sauna, distrayéndose con su teléfono celular y sólo cubierta por una toalla blanca.

Mientras Mottola exige silencio para que la artista no se de cuenta de que estaba siendo grabada, finalmente ella reacciona e intenta cubrirse rápidamente, pensando que se había filmado algo indebido.

A los pocos segundos, la cantante mexicana se dio cuenta que estaba siendo víctima del celular de su marido: primero se empezó a reir, pero después se desesperó por taparse.

La intérprete de “Amor a la mexicana”, entre otros grandes temas, suele subir videos a sus redes sociales, y sus millones de seguidores se deleitan con su ingenio: uno de los más populares fue el ya clásico “Me oyen, me escuchan, me sienten”.

COMENTARIOS