Wimbledon

Acción argentina: Schwartzman ganó, mientras que Delbonis y Andreozzi quedaron afuera

El Peque derrotó al australiano Ebden, Delbonis cayó en tres contra el británico Evans y el azuleño lo hizo en cuatro asaltos ante el serbio Djere

martes 2 de julio de 2019 - 5:25 pm

En un nueva jornada de actividad en Wimbledon, hubo acción argentina con buenos y malos resultados.

Diego Schwartzman ganó en su debut por lo que se sumó a Leonardo Mayer y a Guido Pella en la segunda ronda del Grand Slam londinense.  El Peque venció al australiano Matthew Ebden por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-2 y el jueves se medirá con el alemán Dominik Köpfer, donde buscará clasificar por primera vez a la tercera ronda del torneo.

Los quer no corrieron con la misma suerte fueron los azuleños Fedrico Delbonis y Guido Andreozzi. El primero perdió con el británico Daniel Evans por 6-3, 7-6 y 6-3, mintras que Andreozzi cayó frente al serbio Laslo Djere en un reñido encuentro por 3-6, 7-6, 7-6 y 6-3.

Mañana será el turno de los otros dos argentinos que triunfaron en la ronda inicial. Leonardo Mayer jugará contra el polaco Hubert Hurkacz y Guido Pella se medirá con el italiano Andreas Seppi.

Además, como es de costumbre, Roger Federer y Rafael Nadal cumplieron con las expectativas y siguen en carrera en el Wimbledon.

COMENTARIOS