Real Madrid

Pasa la escoba Zidane: los once jugadores que se irían del Real Madrid

Llorente y Kovacic fueron los primeros en irse y a ellos los seguirían otras 9 estrellas que no serían tenidas en cuenta por el entrenador francés

martes 2 de julio de 2019 - 4:56 pm

El Real Madrid está decidido a renovar todo el plantel en busca de olvidar lo que fue la última temporada, que dejó una pálida imagen para todos los aficionados blancos.

Por eso, Zidane intensifica la "operación salida" iniciada con el adiós de Marcos Llorente al Atlético Madrid y con el pase de Mateo Kovacic al Chelsea, donde estaba a préstamo.

Florentino Pérez y los suyos esperan cerrar operaciones abiertas por Theo Hernández, Raúl de Tomás, Sergio Reguilón, Martin Odegaard y Borja Mayoral antes de encarar algunas de mayor entidad.

Las operaciones más complejas son las de Dani Ceballos, el costarricense Keylor Navas, el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez. Se sabe que estas le demandarán mucho más tiempo al Merengue, que ya cuenta entre sus filas con sus jugadores recien incorporados como Eden Hazard, Luka Jovic, Eder Militao, Rodrygo y Ferland Mendy.

Resultado de imagen para james bale keylor

La situación de Keylor Navas, que estaba destinado a salir, es la que más cerca está de sufrir un vuelco. Su alta ficha reduce el número de clubes que pueden aspirar a su llegada y al Real Madrid no le llegó ninguna propuesta.

En el caso de James la opción con más posibilidades es la del Napoli y una vez eliminada Colombia de la Copa América, el club madridista espera avanzar en la operación tras cerrar su cesión al Bayern Múnich y no contar para Zidane.

El Real Madrid pretende un traspaso para encarar económicamente una operación alta en este proceso de renovación. Ante esto, no descartan el posible pase de Gareth Bale al París Saint Germain o bien lograr un acuerdo con el Manchester United para que el galés sea una ficha de cambio por el francés campeón del mundo, Paul Pogba.

COMENTARIOS