Política y espectáculos

Qué famoso rapero le hizo un show privado a Cristina Kirchner

El artista se reunió en privado en la casa de la exmandataria, pero evitó sacarse fotos para cuidar a los patrocinadores

martes 2 de julio de 2019 - 5:09 pm

En el marco de la campaña política de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán en octubre de este año, los diferentes candidatos comenzaron a acercarse a públicos diferentes para captar votos.

Así, según contó el periodista Francisco Olivera en su segmento dentro de Odisea Argentina, el programa que conduce Carlos Pagni por La Nación+, Alberto Fernández se aboca al público mayor mientras que la senadora nacional se acerca a los más jóvenes.

El freestyler y rapero Valentín Oliva (Wos), actual campeón de la Batalla de Gallos 2018

“(Cristina) está teniendo reuniones con muchos jóvenes. Está muy encandilada con algunos jovenes. Te nombro uno, por ejemplo, Valentín Oliva. ¿Te suena? Wos. El freestyler, es como un rapero que improvisa: la version moderna de los payadores. Están todos los centennials con esto. Tuvo una reunión con él, fue a la casa, le hizo una especie de show privado”, reveló.

Y agregó: “Esta reunión no se difundió lo suficiente porque el muchacho es conocido y para qué mezclar la política con la música…”.

Por último, reveló que “(Wos) el estuvo en la presentación de Sinceramente en la Feria del Libro, llegó ahí por su amistad con Ofelia Fernández, quien llegó por su amistad con (Juan) Grabois”.

COMENTARIOS