Copa América 2019

La desafiante apuesta de Oscar Ruggeri con un hincha de Brasil

El "Cabezón" cruzó a un hincha local en la previa de la semifinal de Copa América que se disputará en Belo Horizonte

martes 2 de julio de 2019 - 3:51 pm

En la previa del duelo entre BrasilArgentina,  Oscar Ruggeri cruzó a un fanático brasileño en el lobby del hotel que estaba hospedado con una misión: conseguir una apuesta para el partido que se llevará a cabo en Belo Horizonte por la noche.

“Vamos a hacer una cosa: si vos perdés, me das la remera esa y yo la rompo. Si vos ganas, rompés esta”, le dijo el ex defensor al hincha que estaba caminando por el hotel mientras le mostraba la remera de Argentina.
Vas a ver cómo vas a llorar. ¿Estás hospedado acá en el hotel? Te quiero ver después a la noche. Yo vengo. ¿A dónde vas a estar?”, lo desafió el Cabezón mientras se reía.

Cuando ya se había marchado su “rival” en la apuesta, Ruggeri reconoció ante cámara: “Muchachos jugué esto, esta no se la entrego. Disculpenme pero no salgo de la habitación. ¡Cómo me va a romper la camiseta! Yo no se la entrego“.

Emocionado por lo que se vivirá en el Mineirao desde las 21.30, el columnista del programa 90 Minutos de Fútbol que se emite por Fox Sports anunció: “Hoy voy con la remera puesta, voy a entrar con la remera a la cancha. Puedo, ¿no?”.

COMENTARIOS