Escrache

La madre de los militantes K que escracharon a Macri salió a defender a sus hijos

Marisa Cattaneo dijo que Iván y Sebastián Hossly tuvieron el "coraje" de escrachar a Macri y lo culpó de haberlos dejado sin trabajo

martes 2 de julio de 2019 - 2:43 pm

Luego de que tres militantes kirchneristas increparan a Mauricio Macri durante su visita a la sede central de la FIFA, en Zurich (Suiza), la madre de Iván y Sebastián Hossly salió a respaldar a sus hijos durante una comunicación con Radio Nihuil, de Mendoza.

“Mis hijos están en Suiza porque Macri los echó del trabajo en Córdoba apenas asumió. Lo que pasó fue por convicción”, aseguró Marisa Cattaneo.

Además, sostuvo que no se trató de un escrache sino que fue “la voz del 50% del país que piensa eso” y que “tuvieron el coraje” de hacerlo.

La mujer contó que en su familia son todos “peronistas kirchneristas“, y reconoció: “No lo voy a negar, participé del escrache a Menéndez, a todos los genocidas y a los delincuentes que se enriquecieron como Macri en la dictadura”.

Cattaneo revindicó la forma en que increparon al Presidente y la posterior publicación del video por “el compromiso ideológico, político, económico y social”. Además, contó que Iván tenía un puesto en el Ministerio de Trabajo de la Nación y era delegado de ATE, “le bajaron el contrato” y decidió mudarse a Suiza. El mes pasado su hermano Sebastián se unió a él.

COMENTARIOS