Política

La respuesta de Macri a quienes le gritaron “vamos a volver” durante un acto en la Provincia

El Presidente presentó la ampliación de la Ruta 3 en Las Flores y le respondió a un grupo de personas que entonaron el clásico cántico kirchnerista

martes 2 de julio de 2019 - 2:15 pm

A pocos días de que tres militantes kirchneristas increparan a Mauricio Macri en la entrada de la FIFA, en Suiza, esta mañana durante la inauguración de la obra por la ampliación de la Ruta 3 en Las Flores, provincia de Buenos Aires, un grupo de personas volvió a abuchearlo con el clásico cántico: “¡Vamos a volver!”.

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurrió en Zúrich, esta vez el Presidente les respondió y fue aplaudido tanto por la Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, como por quienes lo acompañaron durante el acto.

“Yo siempre pensaba en mi tío Jorge que tenía que circular por esta ruta tan chiquita y decía ¡qué peligro! con esos camiones y esos puentes tan angostos…”

En simultáneo, un grupo de personas que estaba alejada del acto principal comenzó a cantar: “¡Vamos a volver!”. Pero Macri continuó: “Pero ahora estamos cambiando la historia, para que todos podamos volver a caminar por estas rutas como corresponde”.

COMENTARIOS