Boca Juniors

Angelici explicó las condiciones para vender a Benedetto

El presidente de Boca Juniors habló desde New Jersey y dio un panorama del mercado de pases en el club. Además, contó detalles de la charla que tuvo con el delantero

martes 2 de julio de 2019 - 1:36 pm

Boca Juniors atraviesa un mercado de pases intenso, tanto por los nombres que pueden arribar para reforzar al equipo de cara a los octavos de final de Copa Libertadores, como por aquellos futbolistas que emigrarían de la institución.

Uno de los que parece tener los días contados es Darío Benedetto. El delantero es pretendido por algunos clubes de México y por el Olympique de Marsella, el cual hará una oferta en las próximas horas con la intención de comprarlo. Sin ir más lejos, el presidente Daniel Angelici se reunió este mediodía con él.

Luego de la charla que tuvieron, el dirigente dialogó con la prensa y explicó el panorama actual: “Si llega una oferta buena de un club europeo, es muy probable que se vaya“, dijo y a su vez agregó: “Lo mismo para cualquier otro jugador, si la oferta es buena y se quiere ir, se charlará”.

Por otro lado, el Tano se encargó de aclarar que ningún jugador del plantel está a la venta ya que el club no tiene la necesidad económica de desprenderse de ellos. “Ni en ventas ni en compras hay nada confirmado. La única oferta que llegó hasta el momento fue la de Pavón, que la rechazamos”, sentenció.

COMENTARIOS