Los Famosos y las Drogas

Una figura del Bailando fue demorada por tenencia de marihuana

El famoso estuvo demorado en el aeropuerto de Córdoba por tener en su valija 18 gramos de marihuana

martes 2 de julio de 2019 - 1:15 pm

El bailarín Gabo Usandivaras fue demorado en el Aeropuerto de Córdoba el pasado fin de semana, por poseer marihuana en su equipaje. La información se conoció en las últimas horas.

"Trasladaba un frasco con flores personales y tengo una madre con un problema oncológico. Si esta despenalizado el consumo pero no el traslado. Les dije a la policía que bajen el drama. Yo los despache en el aeropuerto de Córdoba", comenzó diciendo Gabo al ser consultado por el hecho.

Y siguió con su relato: "Me había regalado una amiga y pensé que no lo iba a dejar. No me enrosco en el taboo en cuanto a la marihuana. Lo despaché y me piden que abra la valija. Me hicieron un acta porque rotulaban todo como narcotráfico y les aclare que era consumo personal por una madre con problemas oncológicos”.

Además, el mediático contó que pudo explicar lo ocurrido a los policías y evitar que le abrieran una causa. "Zafé por dos gramos para no tener una causa. Por consumo personal es 20 gramos y yo tenía 18 gramos. Estamos en el 2019 y me tengo que comer este bochorno. Tuve que pagar otro pasaje, una situación de tener que sacarme foto de frente y perfil. Me terminé fumando un pucho con los policías. Se quedaron con el frasco porque me explicaron que va a secuestro”.

Este jueves, el artista deberá presentarse en el Bailando junto a Flor de la V y se espera cuente detalles sobre lo que ocurrió.

COMENTARIOS