Copa América 2019

Bombas de estruendo y alarmas: así pasó la noche Argentina en Belo Horizonte

En la previa al duelo de semifinales, simpatizantes brasileños provocaron ruidos durante la madrugada y evitaron el descanso de la delegación albiceleste

martes 2 de julio de 2019 - 11:20 am

La Selección Argentina pasó una noche turbulenta antes del encuentro contra Brasil correspondiente a la semifinal de la Copa América. Durante la madrugada, algunos simpatizantes locales tiraron bombas de estruendo en las inmediaciones del hotel en el que se instaló la delegación albiceleste en la ciudad de Belo Horizonte.

Las explosiones se dieron a partir de las 2 de la madrugada con el objetivo de interrumpir el descanso del equipo capitaneado por Lionel Messi. Como si esto fuera poco, las alarmas del hotel comenzaron a sonar en las habitaciones de los futbolistas desde las 6 de la mañana para despertarlos.

Esta modalidad de intimidar al rival en la previa de un partido decisivo es algo que se utiliza a menudo en las distintas competencias sudamericanas, sobre todo cuando un club debe hospedarse en un país ajeno.

Lo que no tuvieron en cuenta los protagonistas del hecho, fue que el combinado nacional tendrá la oportunidad de recuperar las horas de sueño durante toda la tarde ya que el partido será a la noche.

COMENTARIOS