Recreo Bizarro

Viral de Twitter: hacía un 'vivo' experimentando con su pelo y se terminó quedando pelada

Ocurrió en Instagram, pero no causó efecto. Sin embargo, alguien compartió el video en Twitter y explotó: ya tiene más de 5,5 millones de reproducciones y 255.000 'me gusta'

martes 2 de julio de 2019 - 10:53 am

Una joven estadounidense de 18 años que suele hacer transmisiones en vivo en Instagram donde experimenta con su pelo, no pudo salir de su asombro al descubrir que algo había salido mal: se peló accidentalmente al combinar dos productos muy fuertes. Todo quedó grabado y si bien el vivo no era masivo, el video se viralizó en Twitter.

Loraine Blake se encontraba aplicándose un producto con efecto alisador cuando, al pasar el peine, notó que una parte de su pelo se le había caído. Sorprendida, repitió el mismo movimiento logrando únicamente desprenderse otro mechón.

Unos días antes, la joven había utilizado un fuerte decolorante, y, al parecer, la combinación de este con el segundo producto fue lo que causó la caída de su pelo, afirma el portal BuzzFeed.

La transmisión solamente fue vista por unas veinte personas, pero una de éstas compartió el video en Twitter y logró que se viralice: ya acumula más de 5,5 millones de reproducciones y 255.000 'me gusta'. Gracias a ello, la adolescente multiplicó el número de suscriptores de su propio perfil.

Luego del hecho, Blake decidió raparse y compartió la imagen en su cuenta de Instagram, donde recibió mensajes de apoyo. Hoy asegura sentirse a gusto con su nueva apariencia.

Ver esta publicación en Instagram

.... i-

Una publicación compartida por LOLA FAITH 🌷 (@lorijfaith) el

COMENTARIOS