Política

Macri volvió a apuntar contra los Moyano: “Hay que luchar contra los comportamientos mafiosos de la Argentina”

El Presidente participó de la inauguración de obras en la ruta 3 en Las Flores, provincia de Buenos Aires: celebró el acuerdo Mercosur-Unión Europea, las obras que se están llevando a cabo y volvió a apuntar contra los Moyano

martes 2 de julio de 2019 - 10:35 am

El presidente, Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, participaron de la inauguración de las obras de ampliación de la ruta en Las Flores, Buenos Aires.

Allí, el mandatario celebró el acuerdo logrado con la Unión Europea en la cumbre del G20, aseguró que lograron mejorar las relaciones con Paraguay, Uruguay y Brasil y que el pacto mejorará las condiciones de exportación para todos los argentinos. “Entre todos, hicimos un equipo”, festejó.

“Hoy vendemos a 40 millones, vamos a vender a 500 millones de personas. Pero además con las mismas posibilidades que el resto de los países, por ejemplo vamos a competir libremente con Chile, con menos aranceles”.

Luego, Macri se diferenció del Gobierno anterior y apuntó contra el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno: “El cepo destruyó las exportaciones. 6.000 empresas dejaron de exportar. Moreno, tan simpático que parecía hizo un lio y se hizo famoso por los líos que armó”.

Además, insistió con la idea de “luchar contra los comportamientos mafiosos” para seguir creciendo y hacer más obras: “Hay que luchar contra los comportamientos mafiosos de la Argentina porque cada vez que alguien se quiera apropiar del trabajo del otro lo arruina. Por eso necesitamos que los puertos, camiones, los trenes funcionen como en los países ordenados con los cuales vamos a tener que competir. Y también vamos a mejorar los aeropuertos porque vamos a exportar más”, aseguró.

Y agregó: “Vamos a terminar de arreglar 30 aeropuertos en todo el país para que este país sea verdaderamente federal”.

“Esto no es sarasa, no es sanata”, continuó Macri. “Son hechos reales que están sucediendo todos los días”.

Por último volvió a arengar a los productores: “Es muy importante competir. Somos muchos mejores cuando competimos, porque nos damos cuenta que teníamos capacidades que no sabíamos que teníamos. Nos podemos superar, yo creo en ustedes. Sí se puede. Sí se puede. Sí se puede”, cerró el acto Macri.

 

COMENTARIOS