Elecciones 2019

Cambiemos reúne a todos los candidatos nacionales para definir la campaña

El encuentro fue una de las confirmaciones que surgieron de la jornada cargada de reuniones en la Casa Rosada, luego del regreso a Buenos Aires de Macri

martes 2 de julio de 2019 - 9:00 am

El presidente Mauricio Macri, su precandidato a vicepresidente, Miguel Pichetto y los aspirantes a senadores y diputados de todo el país se concentrarán el 10 de julio en Parque Norte en una megacumbre que contará, además, con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

El encuentro fue una de las confirmaciones que surgieron de la jornada cargada de reuniones en la Casa Rosada, luego del regreso a Buenos Aires de Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el anuncio del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, almorzaron con el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

“Hay bastante optimismo en general. Volvió el optimismo En realidad algunos nunca lo perdimos. Había que apechugar”, dijo al diario Clarín un miembro de Cambiemos al abandonar Balcarce 50.

Además, con Vidal repasaron los próximos actos -en principio, uno por semana- de gestión y luego más políticos.

En la Casa Rosada también hubo discusión por las internas en las provincias. Al respecto, el macrismo decidió no darle la boleta presidencial a algunos competidores, con el propósito de que se bajen de las primarias.

COMENTARIOS